Open Site Navigation

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El servicio de envío tiene un costo?

Sí, antes de cerrar la operación de compra el cliente puede calcular el costo de envío del pedido. En compras superiores a $25.000 el envío es gratuito.

¿Se realizan pedidos a todo el pais?

Los pedidos pueden ser enviados a todos los puntos de Argentina.

¿Qué empresa de transportes realiza los envíos?

Actualmente contamos con el servicio de envío a todo el país a través de Oca. A la hora de finalizar el pedido pueden elegir con que empresa desean realizar el envío. Podes optar por un envío a domicilio o sucursal. También ofrecemos para envíos exclusivamente a Córdoba Capital el servicio a través de la empresa Buses Lep, la cual también ofrece enviarlo a domicilio o sucursal.

¿Cuánto demora un pedido en llegar a destino?

En general la demora es de tres a siete días hábiles luego de entregado el pedido a la empresa de transporte.

Para los pedidos cuya entrega se realice en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), los tiempos de demora varían entre uno y tres días hábiles.

En el caso de los pedidos generados en campañas promocionales como "CiberMonday" o "BlackFriday" puede llegar a tardar de 10 a 15 días hábiles según la demanda.

¿Cuáles son las formas de pago?

Trabajamos con la plataforma de pago "Mercado pago". Esta plataforma ofrece la opción de pagar con cualquier tarjeta de crédito/debito.

En caso de realizar pagos en efectivo, la plataforma genera un comprobante para realizar la operación en cualquier "Rapipago" o "Pago Fácil". También ofrecemos la opción de pago mediante transferencia bancaria el cual tiene una bonificación del 10% utilizando el cupón "mitransferencia". Podes ver el paso a paso una vez elegida esta opción en nuestro carrito de compras.

¿Hay opciones de pago en cuotas sin interés?

Si! Actualmente estamos adheridos al programa AHORA 3 y AHORA 6, donde nos permite ofrecerles cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito.