CCCondiciones Hot Sale

Políticas de cambio 


En caso de que el producto adquirido no sea de su completa satisfacción el cliente podrá  realizar algún cambio/devolución teniendo en cuenta:

-    El usuario podrá realizar un envio de devolución a través de OCA  a cargo de la marca,  previo contacto con el centro de atención al cliente. Es necesario empaquetar el /los artículos de forma adecuada a fin de evitar un posible deterioro del producto. En caso de querer obtener alguna prenda en forma de cambio el envio de vuelta correrá a cargo del cliente. 

-    De realizar un cambio, se le efectuara  una nota de crédito por el importe abonado al momento de adquirir la prenda con el descuento, para luego asi aplicarla  a la compra de un nuevo artículo. 

-    Los productos sin etiqueta o packaging original que no se encuentren en perfectas condiciones, tengan algún uso, o estén manchados o rotos no se admiten para cambios. 

-    Los usuarios que residan en la cuidad de Rio Cuarto podrán realizar el cambio personalmente por la oficina central ubicada en Sobremonte 80, piso 5 (Paseo de la Ribera)

-    Las prendas de la sección OUTLET de la tienda online no tienen cambio.

logo hot sale_Mesa de trabajo 1.png